✨☕Batidor Espumador de Café, Leche, Huevos - En Caja $199✨

Espumador de Leche eléctrico con batidor de acero inoxidable. Batidor de mano para café, capuchino o cócteles. Batidor de huevo Ideal para batir bebidas en taza o vaso.



Acerca de este artículo

⚡【¡Espuma en segundos!】Dale un toque extra de cremosidad y suavidad a tus bebidas calientes con tan solo usar tu espumador de leche por unos segundos! De esta manera podrás crear café, café expresso, capuchino o chocolate caliente con una textura ligera y cremosa para degustar por las mañanas!

☕【Fácil y rápido de usar】Aprende a usar tu batidor en segundos! Tan solo remueve la tapadera en la parte inferior, coloca 2 pilas doble AA (Baterías no incluidas), sumergelo sobre tu bebida y enciendelo empujando el interruptor negro hacía delante! Verás en segundos cómo tu bebida caliente a base de leche empieza a batirse rápidamente generando una suave espuma gracias a su aro de 2 cm de diámetro!

📌【Multiusos】Sácale el máximo provecho a tu batidor eléctrico de Cazzenie! Ya que gracias a su resistente mecanismo te ayudará a batir / revolver cualquier tipo de bebida o alimento! De esta manera podrás usarlo para crear cócteles, agua de sabor y hasta para usarlo como batidor de huevos!

📏【Diseño compacto y ligero】Tu batidor de mano está pensado para encajar perfectamente en tu cocina! Pues cuenta con un compacto diseño de tan solo 20 cm de altura y 3.5 cm de ancho podrás guardarlo en donde desees. Accesorio ideal para preparar exquisitas bebidas!

Precio $199